MÚSICA

miércoles, 30 de junio de 2010

CENTRO ARCO IRIS

9-10-11 de Julio

SAN MARCOS SIERRA

PCIA.DE CÓRDOBA

te espera



Invita CENTRO DE OSHO

“ARCO IRIS”

En este paraíso y en armonía con la naturaleza ofrecemos ayudarte a purificar y armonizar tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual para vivir un presente más pleno, vivo y feliz.

Te ofrecemos:

3 días con hospedaje y participación en actividades orientadas a armonizar el alma y el cuerpo:

· Campo de meditación de Osho:

Un acercamiento al mundo de Osho, sus meditaciones, lecturas, videos.


· Taller gupal vivencial de crecimiento interior y transformación orientado a contactar y resolver áreas del pasado y del presente que no contribuyen a vivir en un estado de paz, armonía y felicidad.(Se utilizarán técnicas terapéuticas físicas-emocionales-mentales y transpersonales.)

Costo: 390 $ con 3 días de hospedaje.

Podés llegar desde el jueves a la tarde sin cargo adicional.


Opcional:
TALLER DE REBIRTHING
(RESPIRACIÓN CONSCIENTE)

Lo vivido en el momento del nacimiento y en los primeros minutos de tu vida queda grabado a fuego en tu piel y en tu memoria emocional determinando formas de ser , conflictos y trabas que impiden la total manifestación de tu ser auténtico. Es importante llegar a esos espacios , en este caso a través de la respiración para entender y poder cambiar los patrones grabados.
La respiración te ayudará a revivir, desprogramar y liberar para poder abrirte a una nueva calidad de vida.
(Averigua todo lo que puedas de tu nacimiento, duración, lugar, personas presentes,forma de nacer.Averigua también si hubo sufrimiento de tu madre,qué dijeron cuándo te recibieron, etc. Averigua hasta donde puedas y lo que puedas,cada detalle te ayudará.Y lo que no sepas aparecerá a la luz desde el inconsciente cuando renazcas).
Costo: 250 $
Otras opciones de permanencia en el lugar:

· habitación individual con costo adicional.


Hospedaje sin actividades:puedes permanecer 3 días y abonar 2.

Todas las habitaciones tienen baño privado.

A disposición biblioteca, cocina ,heladera y vajilla.

Queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida por lo que:

No está permitido fumar en todo el predio, ni consumir alcohol ni otro tipo de drogas.Tampoco cocinar carnes.

Una oportunidad…

Un hermoso regalo…

Una muestra de Amor hacia vos.



3 Días inolvidables.!!!

*Hacé tu reserva ya*



Además atención individual a cargo de Ma Prem Pranadá

· Sesiones de Rebirthing .

· Causa de las enfermedades y su liberación.

· Operaciones emocionales.

· Consultas terapéuticas individuales, de pareja y familiares.

· Trabajo emocional profundo:miedos,fobias,ansiedad,resentimiento,

depresiones,adicciones,violencia familiar. Obesidad, stress, abusos.


Tarot Zen de Osho.

Inauguramos también para tu mayor placer y sanación nuestro mini Spa-salud con:
Sillón -camilla de masajes
· Sauna.
Sesiones de Megabrain (aparato óptico acústico que equilibra los hemisferios cerebrales)


Informes y reservas:tel/fax: 03549-496157 o 03549-15472997


E-mail: info@centroarcoiris.com

www.centroarcoiris.com

www.hospedaje.centroarcoiris.com

viernes, 25 de junio de 2010

OSHOAKEED


Emociones negativas y positivas

Siempre que hay alegría, te parece que llega de fuera. Te has encontrado con un amigo; por supuesto, parece que la alegría viene de tu amigo, de verle. Eso no es lo que sucede realmente. La alegría está siempre dentro de ti. El amigo se ha vuelto simplemente una situación. El amigo la ha ayudado a salir, te ha ayudado a verla, a ver que está ahí. Y esto no pasa sólo con la alegría, sino con todo: con la ira, con la tristeza, con la desdicha, con la felicidad... es así con todo. Los demás son tan sólo situaciones en las que las cosas que están ocultas en ti se expresan. Los demás no son las causas; no están causando algo en ti. Cualquier cosa que está sucediendo, te está sucediendo a ti. Siempre ha estado ahí; es sólo que encontrarte con este amigo se ha vuelto una situación en la que lo que estaba oculto ha salido a la vista: ha salido. Desde las fuentes ocultas se ha vuelto visible, manifiesto. Siempre que pase esto, permanece centrado en la sensación interna, y entonces tendrás una actitud diferente con respecto a todo en la vida.
Incluso con las emociones negativas, haz esto. Cuando estés enfadado, no te centres en la persona que ha suscitado la ira. Deja que esté en la periferia. Simplemente vuélvete la ira. Siente la ira en su totalidad; permite que suceda dentro de ti. No la racionalices; no digas que este hombre la ha creado. No le condenes. Él ha sido simplemente la situación. Y siente gratitud hacia él, que ha ayudado a que algo que estaba oculto salga a la vista. Te ha golpeado en alguna parte, y había una herida oculta ahí. Ahora lo sabes, así que vuélvete la herida.
Con una emoción negativa o positiva, con cualquier emoción, úsala, y se producirá un gran cambio en ti. Si la emoción es negativa, te liberarás de ella tomando consciencia de que está dentro de ti. Si la emoción es positiva, te volverás la emoción misma. Si es alegría, te volverás alegría. Si es ira, la ira se disolverá.
Osho

Este Sábado 26 de junio a las 14.45hs en Almagro
Meditación AUM (catársis, celebración y silencio)

jueves, 17 de junio de 2010

OSHO AKEED


Meditación no es concentración

La meditación no es concentración sino relajación; simplemente te relajas en ti mismo. Cuanto más te relajas, más abierto te sientes, y más vulnerable. Estás menos rígido, más flexible y, de repente, la existencia empieza a penetrarte. Ya no eres como una piedra sino que tienes ranuras. Relajación significa dejarte llevar a un estado en el que no haces nada, porque si haces algo, seguirá habiendo tensión. Es un estado de no acción. Simplemente te relajas y disfrutas de la sensación de relajación. Relájate, cierra los ojos y escucha todo lo que ocurre a tu alrededor. No sientas que algo te está distrayendo; en el momento que sientes que algo te distrae, estás negando lo divino. Ahora ha llegado hasta ti como si fuese un pájaro. ¡No lo rechaces! En el momento siguiente puede hacerlo en forma de un perro que ladra, un niño que llora y grita o un loco que se ríe. No lo niegues, no lo rechaces.
Acéptalo, porque cada vez que rechazas algo te estás tensando. Todas las negaciones provocan tensión. Si quieres relajarte, el camino es la aceptación. Acepta todo lo que esté sucediendo a tu alrededor; deja que sea un todo orgánico. Aunque no lo sepas, todo está interrelacionado. Esos pájaros, esos árboles, ese cielo, este sol, esta tierra, tú, yo... todo está relacionado. Es una unidad orgánica. Si desaparece el sol, desaparecerán los árboles y los pájaros; si desaparecen los pájaros y los árboles, desaparecerás tú; no seguirás existiendo. Esto es la ecología. Todo está íntimamente relacionado con lo demás. De manera que no niegues nada, porque en el momento que niegas, estás negando algo tuyo. Si niegas a esos pájaros que cantan, estás negando algo de ti.
Cuando te relajas, aceptas; la aceptación de la existencia es la única manera de relajarse. Si te molestan las pequeñas cosas, entonces es que te molesta tu actitud. Siéntate en silencio, escucha todo lo que está ocurriendo a tu alrededor y relájate. Acepta, relájate y de pronto sentirás una inmensa energía que nace dentro de ti. Sencillamente acepta la vida, relájate y de repente sentirás que tu respiración se vuelve más profunda. Se vuelve lenta, rítmica, casi la puedes disfru¬tar y proporciona cierto deleite. Después te darás cuenta de que la respiración es el puente entre tú y la totalidad.
Osho

http://www.oshoakeed.com.ar/circulo-tambores/

lunes, 7 de junio de 2010

CENTRO ARCO IRIS

Constelaciones Familiares

en San Marcos Sierra

-Centro Arco Iris-

Sábado 18 y domingo 19 de Junio

Experiencia vivencial que permite identificar problemas de índole vincular con nuestras relaciones personales, familiares, en el ámbito laboral , y de la salud , incluso cuando sus causas no son claras. .Esta situación terapèutica nos ayuda a comprender nuestro lugar real, dentro de un contexto familiar o laboral y a visualizar los motivos de conflicto , que suelen trabar nuestro desarrollo personal así como, las distintlas situaciones, de exclusión, abuso, o injusticia para con algunos de sus miembros y visualizar las posibles imágenes de solución.A veces estamos ,sin saberlo, cumpliendo los sueños o anhelos , de algún ancestro, aunque ya no esté vivo, realizando lo que ellos dejaron sin hacer, ocupando el lugar de algún miembro excluido o simplemente repitiendo sus enfermedades o fracasos de forma inconsciente.


. Consteladora : BEATRIZ ZULOAGA

. o FORMADA EN CONSTELACIONES FAMILIARES en el Centro BertHellinger de Argentina

. o Cursando Post Grado en TERAPIA DE TRAUMA SOCIAL Formación dirigida por ANGWIN ST.JUST
(Suiza)

. o (Ver currículum detallado en www.cuprumconstelaciones.com)

. o DANZOTERAPEUTA (Método MARIA FUX) Y TERAPEUTA EN TECNICAS CORPORALES

. o TERAPEUTA FLORAL SIST. MEDITERRANEO

Costo:El costo de Participaciòn del taller es de $90
El costo de Participaciòn + Constelacion dentro del taller : $160.
Constelaciones Individuales :$200
Más informes e inscripciónes:
Beatriz Zuloaga
www.cuprumconstelaciones.com


Reserva de posada:
info@centroarcoiris.com

tel:03549-15472997 /03549-496157