MÚSICA

martes, 30 de diciembre de 2008

OSHOAKEED: CELEBRACIÓN

OSHOAKEED Celebración


Meditación y transformaciónOshoakeed
El sonido del silencio...

El poder del corazón...

Este sábado 3 de enero
No habrá meditación en Palermo
Todos los Martes y Jueves a las 19.30hs en Palermo
Prácticas de Meditación Activa Osho

Celebración
El celebrar nunca necesita depender de las circunstancias externas. No es necesario esperar unas vacaciones especiales o una ocasión formal, tampoco un día soleado y sin nubes. La verdadera celebración surge del gozo que se experimenta, primero en lo interior, profundamente y que brota hacia afuera en forma de canciones danza y risas desbordantes y sí, incluso lágrimas de gratitud. Este mensaje indica que te estás haciendo más abierto y más disponible a las muchas oportunidades que hay para disfrutar en la vida y a esparcirse por contagio a otros. No te preocupes por fijar una fiesta en tu calendario. Suelta, quítate los zapatos y empieza a chapotear en los charcos ahora mismo. ¡La fiesta sucede a tu alrededor a cada momento!
La vida es un momento para celebrar, para disfrutar. Haz de ella diversión, celebración y entonces entrarás en el templo. El templo no es para los que tienen caras largas; nunca ha sido para ellos. Mira la vida: ¿Ves tristeza por alguna parte? ¿Has visto alguna vez un árbol deprimido? ¿Has visto un pájaro ansioso? ¿Has visto algún animal neurótico? No, la vida no es así en absoluto. Unicamente el hombre se ha equivocado en algún momento porque piensa de sí mismo que es muy listo, muy sabio.
Tu astucia es tu enfermedad. No seas demasiado sabio. Acuérdate siempre de parar; no vayas al extremo. Un poquito de locura y un poquito de sabiduría es bueno y la combinación correcta te hace un Buda.
Osho
Próximas Actividades
Todos los martes y jueves a las 19.30hs

Prácticas de Meditación Activa Osho
Ver más información



Ver más información
Ver Agenda de Actividades
La carta de la semana

Osho Zen Tarot y Osho Neo Tarot
Mandanos un Número del 0 al 78 del Zen (ejemplo 7/Zen) o del 1 al 60 del Neo (ejemplo 7/Neo) al email
info@oshoakeed.com.ar y recibirás tu mensaje.

(una carta por semana).



Spiritual JAJA Chistes Casi lo mas importante en la vida... la risa
-¡En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una muchacha:
-Madame, ¿gusta otra copa?
-No, gracias, me hace daño para las piernas.
-¿Se le adormecen?
-No, se me abren!
Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice:
-Deme una cerveza bien helada!
El cantinero se queda mirándola sin moverse.
-¿Qué pasa? -dice ella- ¿¿Nunca ha visto a una mujer desnuda?
-¡Muchas veces!
¿Y entonces qué mira?
¡Quiero ver de dónde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!
mailto:info@oshoakeed.com.ar

lunes, 29 de diciembre de 2008

CENTRO DE OSHO ARCO IRIS: PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Centro Osho "Arco Iris"

San Marcos Sierra-Córdoba-Argentina

Próximas actividades grupales

Campo de meditación Osho
-3 y 4 de enero-

Siguiendo el camino de Osho

Meditaciones-lecturas-videos-
contacto profundo con la naturaleza
Costo:220 $ con 2 días de hospedaje incluido.
290$ con hospedaje y media pensión incluida

Trabajo emocional profundo
10 y 11 de enero

Para terapeutas, trabajadores de la salud, psicólogos, docentes y gente comprometida con su trabajo interior.

Limpiando el pasado para vivir un presente pleno,feliz,intenso.

Te invitamos a este trabajo de purificación y sanación de tu niña/o interno/a a través del sonido, el movimiento, la respiración, tu grito primal, tu llanto inicial,dejando el dolor atrás y abriéndote al nuevo camino de la humanidad.
Te esperamos en este nuevo encuentro de almas, para limpiar viejos rencores y heridas, para sanar el dolor de tu alma y la enfermedad de tu cuerpo.

No hay más tiempo que perder;
la humanidad te espera con tu corazón abierto para darte lo mejor a ti mismo/a y compartirlo con cada ser viviente de este maraviloso universo.

Costo 390 $ con 2 días de hospedaje incluido.
460 $ con hospedaje y media pensión.

Reservas:

info@centroarcoiris.com
www.centroarcoiris.com
O llámanos al tel:03549-496157 cel:03549-15472997
desde el exterior:+54 3549 496157

viernes, 12 de diciembre de 2008

Centro Osho Akeed Argentina


Despidiendo el 2008
Meditación Activa Osho, Circulo de Tambores
y Danza Celebración
Este sábado 13 de diciembre a las 15hs en Palermo
“Zorba está ciego, no puede ver, pero puede bailar, puede cantar, puede disfrutar. El Buda puede ver, pero sólo puede ver. Es pura visión, claridad y percepción, pero no puede bailar; está tullido, no puede cantar, no puede disfrutar. Ha llegado la hora. El mundo es un fuego salvaje; todo el mundo está en peligro. El encuentro de Zorba y Buda puede salvar a toda la humanidad. Su encuentro es la única esperanza. Buda puede aportar la consciencia, la claridad, los ojos para ver el más allá, ojos para ver aquello que es casi invisible. Zorba puede dar todo su ser a la visión de Buda y dejar que no se quede sólo en una visión seca, sino hacerla un estilo de vida danzante, alborozado, extático. Le estoy dando a Buda energía para bailar, y le estoy dando a Zorba ojos para ver más allá de los cielos, hacia lejanas metas de la existencia y de la evolución. Mi rebelde no es otro que Zorba el Buda.” – Osho

Este sábado despedimos el 2008 y recibimos el 2009
a pura meditación, tambores y celebración.
15hs - Meditación Activa Osho
Las meditaciones activas están posibilitando que lo reprimido sea expresado, haciendo que revivan tus lágrimas, reviviendo tu ira, tu risa, tu tristeza, expulsándolo todo de tu sistema para que asi, tu cuerpo sea purificado, para que vuelvas a la inocencia perdida.
Coordina: Tab Dar

16.30hs - Circulo de Tambores
Una experiencia de integración y celebración, donde todos los participantes experimentaremos diferentes ritmos y música, a través de tambores y otros instrumentos de percusión. No es necesario saber tocar y quien tenga un instrumento, puede llevarlo.
Coordina: Sergio Saidel de Procesos Evolutivos
“El tambor es el instrumento más primitivo. Cuando sientes el golpeteo del tambor, tu cuerpo responde, empieza a moverse, comienzas a seguir el ritmo moviéndote con él, y de repente te ves convertido en un ser primitivo, en un ser natural; todo rastro de civilización desaparece. Ya no estás aquí en este siglo veintiuno, entre toda esta barahúnda sin sentido; has retrocedido casi diez mil años. Y el hombre que no responde al tambor y a su ritmo no tiene corazón. Le falta algo. Se ha vuelto completamente de plástico; un verdadero tipo del siglo veintiuno. Ha perdido todo contacto con la historia, con el pasado con los milenios que han transcurrido. En su corazón ha dejado de vivir lo natural; está muerto.” - Osho

18hs – Danza Celebración
Que el movimiento se convierta en danza, que la danza se convierta en meditación. Entregarse a la música, desaparecer en el baile y celebrar... y compartir...
Llevar algo para comer o beber.
Este sábado 13 de diciembre a las 15hs
Fitz Roy 2484, Palermo, Buenos Aires (a 2 cuadras del subte Palermo)
Costo: $50
Llevar algo de comer o beber para el final de la celebración y quien tenga un tambor o instrumento de percusión, puede llevarlo.

Centro Osho Akeed Argentina
Meditación y Transformación
www.oshoakeed.com.ar

miércoles, 10 de diciembre de 2008

OSHO- NUNCA NACIÓ NUNCA MURIÓ, SÓLO VISITÓ ESTE PLANETA TIERRA...

Osho ha descubierto la puerta que le ha dado acceso a vivir su vida en la dimensión intemporal del presente, ha dicho que es “un existencialista verdadero”, y ha dedicado su vida a incitar a los demás a que encuentren esta misma puerta, a que salgan de este mundo del pasado y del futuro y a que descubran por sí mismos el mundo de la eternidad.
Osho nació en Kuchwada, Madhya Pradesh, en la India, el 11 de diciembre de 1931. Desde su primera infancia, el suyo fue un espíritu rebelde e independiente que insistió en conocer la verdad por sí mismo en vez de adquirir el conocimiento y las creencias que le transmitían los demás.
Después de su iluminación el 21 de marzo de 1953, a los veintiún años de edad. Osho terminó sus estudios académicos y pasó varios años enseñando filosofía en la Universidad de Jabalpur. Al mismo tiempo, viajaba por toda la India pronunciando conferencias, desafiando a los líderes religiosos a mantener debates públicos, discutiendo las creencias tradicionales y conociendo a personas de todas las clases sociales. Leía mucho, todo lo que llegaba a sus manos, para ampliar su comprensión de los sistemas de creencias y de la psicología del hombre contemporáneo. A finales de la década de los 60, Osho había empezado a desarrollar sus técnicas singulares de meditación dinámica. Dice que el hombre moderno está tan cargado de las tradiciones desfasadas del pasado y de las angustias de la vida moderna que debe pasar un proceso de limpieza profunda antes de tener la esperanza de descubrir el estado relajado, libre de pensamientos, de la meditación.
A lo largo de su labor, Osho ha hablado de casi todos los aspectos del desarrollo de la consciencia humana. Ha destilado la esencia de todo lo que es significativo para la búsqueda espiritual del hombre contemporáneo, sin basarse en el análisis intelectual sino en su propia experiencia vital.
No pertenece a ninguna tradición: “Soy el comienzo de una consciencia religiosa totalmente nueva”, dice.
“Os ruego que no me conectéis con el pasado: ni siquiera vale la pena recordarlo”.
Sus charlas dirigidas a discípulos y a buscadores espirituales de todo el mundo se han publicado en más de seiscientos volúmenes y se han traducido a más de treinta idiomas. Y él dice:
“Mi mensaje no es una doctrina, no es una filosofía. Mi mensaje es una cierta alquimia, una ciencia de la transformación, de modo que sólo los que están dispuestos a morir tal como son y a nacer de nuevo a algo tan nuevo que ahora ni siquiera se lo pueden imaginar… sólo esas pocas personas valientes estarán dispuestas a escuchar, porque escuchar será arriesgado.
“Al haber escuchado, habéis dado el primer paso hacia el renacer. De manera que esta filosofía no podéis echárosla por encima como un abrigo para presumir. No es una doctrina en la que podráis encontrar el consuelo ante las dudas que os atormenta. No, mi mensaje no es ninguna comunicación oral. Es algo mucho más arriesgado. Trata nada menos que de la muerte y del renacer”.
Tus Sannyasins 11 de Diciembre del 2008

domingo, 7 de diciembre de 2008

Osho-Sannyas-Names

Nombres de Sannyasins, para los que quieran ser Sannyasins de Osho:

http://www.neosannyas.org/spanish/names.htm