MÚSICA

viernes, 17 de octubre de 2008

SANNYAS CELEBRATION


SANNYAS CELEBRATION

Y EL FESTIVAL CONTINUA ....... EN SANNYAS....
Para los amigos que desean tomar Sannyas, o a los que ya tomaron su nombre y no tuvieron su Sannyas party, les recordamos que el Jueves 20 en el FESTIVAL OSHO en Cordoba tendremos una hermosisima fiesta de New Sannyas, donde nuevos sannyasins tomaran su nombre y juntos celebraremos la energia del Maestro en el éxtasis y el gozo. Recibir la energía de Osho en una celebración de Sannyas es una de las mas hermosas bendiciones de esta tierra.
Todos estan invitados...... Tabish y Azima

"...en cualquier lugar donde esté uno de mis Sannyasin yo estaré ahí, el será mi espejo, el me reflejará y reflejará mi luz, el transmitirá mi energía, mi comprensión"
Osho.

"Al convertirte en sannyasin estás tomando un voto para entrar en el mundo de la meditación. Ahora todos tus esfuerzos deben estar centrados concentradamente en un solo punto: como ser más meditativo, más alerta, más consciente. Y una vez que viertas todas tus energías en una dirección empieza a suceder. Todo lo que se necesita es intensidad y pasión. Sannyas no es más que acercarte a mi para que tu flama pueda ser encendida. En cierto momento el fuego brinca de una flama a otra. De una flama pequeña, de una vela pequeña puedes encender miles de flamas" Todo lo que se necesita de parte de mis sannyasins es que cambien su energía de la mente al corazón. Confía en el corazón trata de vivir el corazón".
OSHO

mas info en
www.neosannyas.org y
www.oshofestival.com

No hay comentarios: