MÚSICA

jueves, 23 de octubre de 2008

TALLER VIDA, AMOR Y RISA. TALLER VIVENCIAL MEDITATIVO CON TEMAZCAL EN BOGOTÁ

Taller Vida, Amor y Risa
Taller Vivencial Meditativo con Temazcal en Bogotá
Información del evento
Equipo anfitrión:
Diana Shakti Heano y Tab Dar
Tipo:
Educación - Taller
Red: Global
Hora y lugar Hora de inicio: viernes, noviembre 7, 2008 a las 7:00pm
Terminado: Domingo, noviembre 9, 2008 a las 7:00pm
Ubicación: Tocaima, (Vía Anapoima - Girardot)
Ciudad/Pueblo:
Bogotá, Colombia
Información de contacto
Teléfono: 3176609057
Correo electrónico:
dianalondres03@yahoo.es

Descripción
En esta experiencia que realizamos desde hace 20 años trabajaremos con las Meditaciones OSHO y con técnicas complementarias que facilitan el estado de relajación y consciencia para mirar dentro de nosotros y así, transformar los aspectos limitantes de la vida, con nosotros mismos, con las relaciones y parejas. Una puerta para auto conocernos y experimentar una posibilidad diferente para compartir esta vida.

El temazcal es una ceremonia chamámica milenaria que facilita no solo el compartir con los compañeros de camino que participan en la experiencia del taller, sino también la limpieza física mental y emocional para reelegir el lugar donde vamos a pararnos en nuestras vidas.

Coordinado por:
Tab Dar: Consultor y Facilitador Terapéutico. Formado en Multiversity Osho (Poona India), Terapias Chamánicas, Stress Post-Traumático (STP) con Bruce Wesbter, Psicología y Sociología (U.B.A.) Argentina. Coordina el Centro Osho Akeed de Meditación y Transformación en Buenos Aires, Argentina y la Escuela de Formación de Profesionales especializados en Vida-Terapias Meditativas desde 1989.
Shakti - Diana Henao: Consultora y Facilitadora Terapéutica. Formada en Multiversity Osho (Poona, India) School of Awakening Tantra (Londres, UK), Soul Therapy (Soul Therapy Centre, Londres, UK), Master en Terapia Familiar Sistémica (KCC Foundation, Univeristy de Bedfordshire, UK), Psicóloga (Universidad de los Andes, Colombia).

Más información en http://www.oshocolombia.com/

No hay comentarios: