MÚSICA

miércoles, 21 de septiembre de 2011

OSHO AKEED

Fin de semana del 8 y 9 de octubre en Escobar
Taller Vivencial con Temazcal
Descubriendo el misterio de la vida

En esta experiencia que realizamos desde hace 22 años trabajaremos con las Meditaciones Activas OSHO, con Respiración Consciente, el Temazcal y con técnicas complementarias que facilitan el estado de relajación y consciencia para mirar dentro nuestro y asi, transformar los aspectos limitantes de la vida, con nosotros mismos, con las relaciones y parejas. Una puerta para autoconocernos y experimentar una posibilidad diferente para compartir esta vida.
No intentes comprender la vida. ¡Vívela! No intentes comprender el amor. Instálate en el amor. Entonces sabrás, y ese saber surgirá de tu experiencia. Ese saber no destruirá el misterio; cuanto menos sepas, más sabrás que queda mucho por saber. La vida no es un problema. Si la consideras un problema estás dando un paso equivocado. La vida es un misterio que tienes que vivir, amar, experimentar. - Osho

Experiencia del Temazcal
Es una ceremónia chamámica milenaria que facilita no sólo el compartir con los compañeros de camino que participan sino tambien la limpieza física mental y emocional para reelejir el lugar donde vamos a pararnos en nuestras vidas. Más sobre Temazcal (textos y videos)
Coordina Tab Dar
Costo del Taller: $690.-
Señando antes del 24 de septiembre 10% de descuento: $620.-
Incluye alojamiento y comidas.
Opciones de pago en cuotas y con tarjetas de crédito (solo págo anticipado).
Consultas y entrevistas previas:
Tel: (011) 15 5101-9877
info@oshoakeed.com.ar

No hay comentarios: