MÚSICA

viernes, 19 de agosto de 2011

OSHO AKEED Este sábado 20 no habrá meditaciones en Almagro. Te esperamos el sábado 27.

Confianza
El contenido del mensaje de Confianza nos deja un claro mensaje de reflexión, sobre tu actitud actual, esta carta te dice directamente que no pierdas el tiempo de tu vida por aquellas cosas que cuando el tiempo se pase no van a seguir estando. Suele pasar en la mayoría de nosotros que le damos importancia a ciertas cosas materiales que cuando pasemos de esta vida a la otra no van a conservarse y es por esta simple realidad física que es una carta que apunta hacia la reflexión y crecimiento personal.
Quizás este es el momento propicio para que dediques más tiempo hacia la meditación contigo mismo, es momento crucial para que comiences a profundizar tus pensamientos, para empezar a darle claridad a las reflexiones. este mensaje nos recuerda también la importancia de creer y confiar, de esta manera uno puede liberarse y permitirse ciertos espacios que de seguro, hoy en día, no los tienes. Anuncia pequeños cambios, te invita a que salgas de la monotonia de tus días cotidianos.
A veces se suelen confundir los términos, y por ciertas malas experiencias podemos volvernos desconfiados, pero de esta manera podemos cometer grandes errores, es cierto que uno no puede dejar al azar las acciones de nuestros días y es muy cierto que tampoco vamos a invitar a nuestros hogares a las personas que no conocemos, pero también es real que si nos encontramos desconfiando de todo lo que nos rodea encontramos con facilidad un estancamiento.
Para crear hay que creer, y de eso depende nuestra fuerza de voluntad, no podemos esperar que las cosas lluevan desde el cielo, para empezar a cambiar se trata de confiar en uno mismo y creer en que uno puede remediar las situaciones. De eso se trata la confianza que representa este mensaje , es tiempo de que te animes, de que alimentes tu fuerza interior para la creación de grandes momentos, anímate a cambiar tu actitud, comparte, y sigue creciendo que para eso estamos. Es importante que nuestros corazones se encuentren también trabajando, ya que si opacamos o escondemos sus impulsos energéticos es como dejar marchitar una bonita flor, todo nuestro entorno depende de nuestro equilibrio, y nuestro equilibrio se gana cediendo y otorgando, no sólo resistiendo, confía en ti mismo y tendrás más de la mitad de los deseos resueltos.
Osho

No hay comentarios: