MÚSICA

martes, 2 de agosto de 2011

OSHO AKEED

Próximo fin de semana del 20 y 21 de agosto en Escobar
Taller Vivencial con Temazcal
Meditación, la primera
y última libertad


En esta experiencia que realizamos desde hace 22 años trabajaremos con las Meditaciones Activas OSHO, con Respiración Consciente, el Temazcal y con técnicas complementarias que facilitan el estado de relajación y consciencia para mirar dentro nuestro y asi, transformar los aspectos limitantes de la vida, con nosotros mismos, con las relaciones y parejas. Una puerta para autoconocernos y experimentar una posibilidad diferente para compartir esta vida.
Meditación es aventura, la aventura más grande que pueda emprender la mente humana. Meditación es ser, simplemente, sin hacer nada -sin acción, sin pensamiento, sin emoción. Simplemente, eres y es un deleite puro. ¿De dónde viene este deleite cuando no estás haciendo nada? No viene de ninguna parte, o viene de todas partes. Es sin causa, porque la existencia esta hecha de una sustancia llamada deleite. Cuando no estás haciendo nada en absoluto -corporalmente, mentalmente, ni a ningún nivel, cuando paró toda actividad y solamente eres, eso es meditación. No puedes hacerlo, no puedes practicarlo, solamente tienes que entenderlo. - Osho

Experiencia del Temazcal
Es una ceremónia chamámica milenaria que facilita no sólo el compartir con los compañeros de camino que participan sino tambien la limpieza física mental y emocional para reelejir el lugar donde vamos a pararnos en nuestras vidas. Más sobre Temazcal (textos y videos)
Coordina Tab Dar
Costo del Taller: $590.-
Señando antes del 6 de agosto 10% de descuento: $530.-
Incluye alojamiento y comidas.
Opciones de pago en cuotas y con tarjetas de crédito.
Consultas y entrevistas previas:
Tel: (011) 4897-4729 - Cel: (011) 15 5101-9877
info@oshoakeed.com.ar

No hay comentarios: